BC - B17 RICA FRUTA ESCOBAR
No data
Abierto Jornada Central
Amenities
Frutas
description

Rica fruta Escobar es una empresa llanera dedicada a la comercialización de fruta nacional e importada  en el departamento del Meta.

Jorge Enrique Escobar Rodríguez, bogotano de nacimiento pero llanero de corazón, inicio con su empresa hace 40 años, desde hace 20 años, se dio el relevo generacional que fue asumido por Angélica Escobar y su esposo Flavio Hernandez ,lo cual ha permitido la continuidad en el servicio, y el reconocimiento de los empresarios del sector de fruver y tiendas en los 29 municipios del Meta.

Gracias a la calidad y el compromiso de Rica Fruta escobar, la cadena de distribución se ha fortalecido llegando a sectores educativos  y empresariales como  El Colegio Nuevo Gimnasio, el Colegio Neil Armstrong, Bioparque Los Ocarros, Hotel del Llano, Fresilandia, Goyurt y Yogen, entre otros, quien hacen parte de los clientes satisfechos.

En Rica Fruta Escobar usted encuentra:

Fruta Nacional: Guayaba, lulo, mango, tomate de árbol, curuba, mora, maracuyá, fresa, guanabana, papaya, piña, coco, borojo, jengibre, agraz, uvas, banano criollo, banano uraba, banano bocadillo, naranja, limón, mandarina, pera, sandía, arándanos, granadilla, durazno y aguacate.

Fruta Importada: Manzana, Kiwi, pera, ciruela chilena, durazno Nectarín, uva chilena.

Horariode atención: 2:00 a.m. a 2:00 p.m.

Servicio a Domicilio 314 218 1469

 

ricafrutaescobar.com@gmail.com

FAQ
Review
Ir a la barra de herramientas