Villavicencio, 10 de marzo de 2021

Señor (a)

COPROPIETARIO (A)

La administración General de la CENTRAL DE ABASTOS DE VILLAVICENCIO PROPIEDAD HORIZONTAL se permite citar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS-NO PRESENCIAL DE MANERA VIRTUAL, para el día martes 30 de marzo de 2021, a las 2:00 pm, mediante plataforma virtual www.tuquorum.com y ZOOM con el siguiente orden del día:

1. Llamado a lista y verificación del quórum
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Elección de presidente de la asamblea
  4. Elección de la comisión verificadora y aprobadora del acta
  5. Aprobación del reglamento de la asamblea
  6. Presentación y aprobación de estados financieros vigencia 2020
  7. Informe de Gestión del Consejo y de la Administración vigencia 2020
  8. Informe del Revisor Fiscal
  9. Presentación y aprobación del proyecto de presupuesto para la vigencia 2021
  10. Ratificar autorización de construcción muro de cerramiento de la CAV-PH
  11. Presentación y aprobación proyecto de energía Fotovoltaica
  12. Elección del Consejo de Administración
  13. Elección del Revisor Fiscal
  14. Proposiciones y varios.

Los copropietarios que no puedan asistir a la reunión, se podrán hacer representar por medio de apoderado, diligenciando el poder adjunto; esto en concordancia con lo aprobado en el Acuerdo 003 de 2007.  “Cada persona podrá representar máximo cinco (5) copropietarios, es decir la representación propia y 5 màs. Los poderes para ser tenidos en cuenta en la respectiva reunión, debe enviarse al correo electrónico asamblea@cav.com.co y/o entregarse ante la Administración de la Copropiedad o ante quien haga sus veces, hasta las 3:00 pm del día 23 de marzo de 2021.

Los menores de edad, los empleados de la Copropiedad, los miembros del Consejo, el Administrador, los arrendatarios NO PUEDEN TENER PODER DE REPRESENTACIÓN DE NINGÚN COPROPIETARIO.

• Las personas Jurídicas participan directamente a través del Representante Legal inscrito en la Cámara de Comercio su equivalente o su apoderado.
  • La asistencia por poder debe contener la firma y anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía del Copropietario y de quien lo representa.
  • La inasistencia a la Asamblea General, causará una sanción de Cincuenta Mil Pesos M/Cte. $50.000 o lo que disponga la Asamblea; lo cual certificará el operador, en este caso TU QUORUM al iniciar y al finalizar la asamblea.

Nota 1: Los documentos adjuntos tienen como fin dar a conocer de antemano la información sobre la gestión y la situación financiera de la copropiedad, para aclarar cualquier inquietud al respecto en la oficina de la administración estarán disponibles todos los soportes de las operaciones realizadas durante el año 2020, los cuales pueden ser consultados por los copropietarios los días martes y jueves en el horario de 1 a 3 pm.  hasta el día 23 de marzo de 2021 antes de las 3:00 pm al correo electrónico de la copropiedad asamblea@cav.com.co, o al número telefónico 3162725326 indicando el local o los locales a que corresponde. Para poder responderlas o aclararlas en debida forma, se atenderá con cita previa con la Contadora, con el fin de facilitarles a ustedes y la profesional de resolverles las inquietudes. Esto permitirá que la asamblea se desarrolle con mayor agilidad.  Por lo anterior es muy importante leer los documentos adjuntos a la convocatoria con detenimiento.

Nota 2: Las proposiciones se deben hacer llegar por escrito en físico al correo electrónico asamblea@cav.com.co a más tardar el 23 de marzo de 2021, las cuales serán verificadas por parte de la Revisora Fiscal, quien definirá si corresponde a la Asamblea, al Consejo de Administración o a la Administración el conocimiento de la misma.

Nota 3: Se deja constancia que se hace la citación con quince (15) días de antelación, fijándola en las carteleras de cada bloque y enviándola al último domicilio proporcionado por el copropietario (Ley 675 de 2001 art.39, parágrafo 1). “Toda convocatoria se hará mediante comunicación enviada a cada uno de los propietarios de los locales a la última dirección registrada por los mismos”.

Nota 4: En cumplimiento de lo establecido en el artículo 27 de los estatutos de la CAV P.H. contenidos en la escritura 3326 del 10 de junio de 1993, se les advierte a los copropietarios de la CAV que “solo podrán asistir, con derecho a voto, los copropietarios que, a la fecha de reunión, se encuentren a paz y salvo con la administración por todo concepto”, por lo cual y en aras de garantizar el derecho de elegir y ser elegidos se les recomienda a los copropietarios que estén en mora, normalizar el pago de las obligaciones pendientes con la CAV PH”

Nota 5: Si no hubiere quorum para deliberar en la reunión de primera convocatoria, transcurrida una (1) hora después de la hora citada, es decir 3:00 pm, en cumplimiento de artículo 41 de la Ley 675 de 2001” ARTÍCULO 41. REUNIONES DE SEGUNDA CONVOCATORIA. Si convocada la asamblea general de propietarios, no puede sesionar por falta de quórum, se convocará a una nueva reunión que se realizará el tercer día hábil siguiente al de la convocatoria inicial, a las ocho pasado meridiano (8:00 p.m.), sin perjuicio de lo dispuesto en el reglamento de propiedad horizontal, la cual sesionará y decidirá válidamente con un número plural de propietarios, cualquiera que sea el porcentaje de coeficientes representados. En todo caso, en la convocatoria prevista en el artículo anterior deberá dejarse constancia de lo establecido en el presente artículo”, se citará a una segunda convocatoria la cual sesionara y decidirá cualquiera que sea el porcentaje de coeficientes representados, la cual se realizaría el día 06 de abril de 2021 a las 08:00 p.m.

Nota 6: Las hojas de vida para elegir el Revisor Fiscal y suplente se deben allegar al correo electrónico asamblea@cav.com.co hasta el 23 de marzo de 2021.

Los requisitos deben ser consultados en la página web de la Central de Abastos de Villavicencio Propiedad Horizontal www.centraldeabastosdevillavicencio.com

SE ANEXA

ORIGINAL FIRMADO