Actualización de Datos

Con el objetivo de mantener actualizado nuestro Libro de Copropietarios, le invitamos a diligenciar los siguientes campos de información:

.

bppal-3

OF.DJ. 00- 1-1-2020

Villavicencio, 10 de octubre de 2020

Señor(a)

Copropietario ,Central de Abastos de Villavicencio Propiedad Horizontal.

Dando alcance a lo realizado, en los meses que me encuentro como administrador de la Central de Abastos de Villavicencio P.H., pongo a su disposición mi trabajo para que en conjunto alcancemos los mejores resultados de gestión encaminados a obtener una copropiedad más eficiente, sostenible, competitiva y segura, dado que este es el mayor centro de acopio, abastecimiento, y comercialización y distribución de alimentos del Departamento del Meta.

Si sus datos han cambiado como dirección, teléfono, nombre u otro, le solicitamos actualizarlos en la página www.centraldeabastosdevillavicencio.com, o presentarlos en físico o enviarlos a la calle 1 No. 18-17 (Anillo Vial), Villavicencio. Si el local comercial ha cambiado de propietario, por favor informar a la administración, nombre y teléfono del nuevo copropietario.

Físicamente hemos entregado el Estado de Cuenta por local, si los saldos no coinciden con los registrados en sus cuentas o si tiene alguna inquietud, pregunta o reclamo en relación con la presente deuda, póngase en contacto con nuestra administración donde estaremos atentos a dar solución, a través de los siguientes correos electrónicos asisgerencia@cav.com.co. diradministrativa@cav.com.co, por medio de los siguientes números telefónicos (8) 6823001, Cel. 3162725326 y/o acercándose a las instalaciones de la administración, con sus soportes de pagos o documentos pertinentes.

 Cordialmente,

JOSE JOAQUIN DIAZ HERRERA

Administrador General, Central de Abastos de Villavicencio.

 

"Si su local comercial está en arrendamiento o comodato, por favor diligencie los siguientes campos"